Reembolso

POLÍTICA DE REEMBOLSO.

El saldo restante en tu ID CRDNDA puede ser reembolsado siguiendo nuestras políticas de reembolso.

1) Si registraste y precargaste  tu ID COORDENADA en línea con tarjeta de crédito/débito y tu saldo restante es menor a la cantidad de la transacción original, se te regresará el saldo restante automáticamente. Para tarjetas de crédito/débito esto puede tomar hasta 15 días hábiles en verse reflejado. No hay cargo por reembolso en esta modalidad.

2) Puedes pedir tu reembolso en efectivo dentro del festival durante y hasta una hora después de finalizado el evento en los puestos de recargas ubicados en la glorieta del acceso principal y en el que está detrás del escenario AT&T. No importa si cargaste tu ID CRDNDA en sitio o en línea, todos pueden pedir un reembolso en efectivo el día del festival. No hay cargo por reembolso en esta modalidad.

3) Si no cargaste en línea y tampoco solicitaste tu reembolso en efectivo al retirarte del evento en los puntos de recarga, tendrás que optar por solicitar el reembolso de tu saldo remanente accediendo a la página de Coordenada en la sección de “Reembolsos” y llenar el formulario solicitado. Deberás proporcionar una CLABE interbancaria nacional para hacer más ágil el proceso. El costo de este reembolso es de $20 pesos que se descontarán del saldo a reembolsar. El llenado del formato para reembolso manual se llevará a cabo a partir del miércoles 25 de octubre de 2017 a las 10:30 horas y hasta el sábado 28 de octubre a las 23:59 horas. Toma en cuenta que durante este tiempo los reembolsos serán procesados por semanas completas, por lo que deberás ser paciente durante este proceso ya que cualquier error en el llenado provoca el rechazo en la banca.

OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de Privacidad.