PARA TRAMITAR TU REEMBOLSO HAZ CLIC EN EL BOTÓN QUE CORRESPONDA A TU CASO

POLÍTICA DE REEMBOLSO - COORDENADA 2016

EUREST te informa: El saldo restante en tu ID CRDNDA puede ser reembolsado siguiendo nuestra política de reembolso.

1) Puedes pedir tu reembolso en efectivo dentro del festival hasta una hora después de finalizado el festival. No importa si cargaste tu ID CRDNDA en sitio o en línea, todos pueden pedir un reembolso en efectivo el día del festival. No hay cargo por reembolso en esta modalidad.

2) Si cargaste tu cuenta en línea con tarjeta de crédito/débito y tu saldo restante es menor a la cantidad de la transacción original, se te regresará el saldo restante automáticamente. Esto puede tomar hasta 30 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta dependiendo de las políticas del banco emisor. No hay cargo por reembolso en esta modalidad.

3) Si cargaste crédito en el festival, ya sea efectivo o tarjeta, o si tu saldo restante es mayor a la transacción original realizada en línea, y no tramitaste un reembolso en efectivo el día del festival, tendrás que solicitar un reembolso en la pestaña de "Reembolso" del sitio web www.coordenadagdl.com.mx/reembolso. El formato para este tipo de reembolso estará disponible hasta el martes 25 de octubre de 2016 a las 23:59 horas y tiene un costo de $15.00 (quince pesos 00/100 m.n.). Es necesario proveer datos bancarios para poder procesar el reembolso y contar con una cuenta bancaria nacional capaz de recibir transferencias SPEI. La cantidad mínima para poder aplicar por un reembolso manual es de $16.00 (dieciséis pesos 00/100 m.n.).

Si requieres una transferencia a un banco Internacional, por favor ponte en contacto con nosotros en reembolso.coordenada@eurest.com.mx

Si requieres de atención procesando un reembolso después de la fecha de cierre del formato de reembolso manual en línea, ponte en contacto con nosotros en reembolso.coordenada@eurest.com.mx

Operadora de Centros de Espectáculos, S.A. de C.V., filiales y subsidiarias no son responsables de ningún tipo de reembolso de los señalados anteriormente.